jueves, junio 17, 2021

Todo lo que ya no siento

Que ganas de escribir.
Que ganas de volver a tener 21; de estar súper confusa, de no saber quien soy. Que ganas de bailar en tachas hasta que se abra el techo y me explote el pecho.

Que ganas de

De descubrir música nueva que me recuerde momentos. De pasarnos música a los iPods. De salir a escondidas a las 2 de la mañana a platicar en un coche. Que ganas de volver a sentir algo por primera vez. Que ganas de decir te quiero.

Que ganas de tener ese corte de pelo otra vez. Que ganas de dejar de sentir miedo. Que ganas de ver el mar cada fin de semana. 

Que ganas de que no hayan culpas. Que ganas de disfrutar. Que ganas de tener que hacer pipí en un parque un domingo a las 11 de la noche después de intentar jugar basket. Que ganas de que no hayan días de confusión. 

Que ganas de meterse a la alberca con ropa después de jugar 21. De fajar con ropa y ser solo bocas.

Que ganas de que no me importe nada, que ganas de llorar a veces y lavarme todo lo que ya no siento. Que ganas de ser tan libre. Que ganas de olvidar, a veces.

Que ganas tengo de todo. Que ganas tengo de ser alguien más. Que ganas de gritar mil cosas al viento. De escribir.

Que ganas de escribir todo lo que ya no siento.

No hay comentarios: