miércoles, febrero 05, 2014

Issue #87

De qué me sirves
de qué chingado me sirves.

Si te estoy dejando es porque me enfermas,
me engaño haciéndome creer que cuando estas entre mis manos el tiempo se nos detiene.

Si, te necesitaba dentro de mi, más que a cualquier otra droga, y tal vez por eso te estoy dejando.

Pero en días como hoy lo único que ansío es tocar la línea de tu cuerpo, que entres por mi boca, que me muerdas los labios, que me toques las terminaciones nerviosas, que me acaricies con esas manos de humo y me envenenes la mente.

¡Que me saques de aquí.!

Y así pasan las horas, ¿Ves como el tiempo no se detiene?

Eres lo más asqueroso del mundo.
No quiero verte, vete y no dejes rastros de que estuviste aquí,
no quiero tener que vomitar en la mañana.

Olvídate de mi, maldito diablo.




No hay comentarios: