sábado, septiembre 30, 2023

Hinsides Vrede

Todos los días despierto siendo una persona y me voy a dormir siendo otra. Afectada por todas las experiencias del día.

Con el paso del tiempo he cambiado tanto que a veces no me reconozco y otras siento que he sido todas las personas del mundo.

Esta mañana desperté siendo yo, pero después de las 12 no he vuelto a serlo. Me atraviesan sentimientos como dagas por todo el cuerpo. Tu sonrisa. Pensamientos como si mi cabeza fuera Reforma en Viernes de quincena a las 6 de la tarde. Las manos como semáforos tratando de ordenar palabras lo mejor que pueden. Los ojos como nubes negras que amenazan al tráfico unos minutos antes de colapsar. Y el corazón, el corazón estrellado contra la Diana de tus ojos desde hace horas, provocando todo este embotellamiento.

Siento que no volveré a ser mi yo de esta mañana. Ni de ayer, y mucho menos de hace 3 días. Pero esta tarde seré otra, y mañana descubriré que puedo también ser otra y me veré obligada a dejar de ser lo que ayer y hoy fui, y para el miércoles probablemente estaré más lejos que nunca del yo que fui el 31 de agosto. Y tengo miedo de afrontarlo. Tengo miedo de cambiar tanto. De estrellarme otra vez contra ti. Y de la cicatriz que me va a dejar ese choque.

No hay comentarios: