Esta mañana mientras mi madre preparaba el desayuno yo contesté descuidadamente a una de sus preguntas, no entiendo que fue lo que le molestó pero me reclamó la respuesta...
yo argumenté que no estaba de mal humor, simplemente me daba igual...todo me da igual ultimamente.
Eso es lo que no entiendo - dijo - como te puede dar todo igual?
pues asi mamá, así nadamás, ME DA IGUAL...
no te parece triste? soy demasiado joven y siento que mi alma es tan vieja que nisiquiera tiene energía para soportar el peso de mi cuerpo, deberia ser alrevés pero esque tambien he ido acabando poco a poco con mi cuerpo, las drogas funcionan cada vez menos ... no lo soporto, ahora tambien tengo sexo y me drogo en sueños.
son los sueños más extraños que he tenido en meses, van tres noches y sé que van a continuar hasta comerse otro pedazo de mi, como siempre... es un proceso lento, pero ya comenzó.
tú me conoces y sabés que hay en mi cabeza, lo sabes, porfavor explicame porque yo no sé como decirlo.
me limito a escribirlo una y otra vez y esto tambien es señal de que estoy comenzando a caer, pronto estaré muy hundida, pronto (conforme llegue la temporada de lluvias) mis dias serán todos grises, frios y solos y pedirán explicaciones y me limitaré a contestar con una sonrisa quizás, con una mirada perdida hacia el lado contrario.
me iré de nuevo...esperaré el final y recomenzaré, como lo he hecho muchas veces antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario